NUESTRA
IGLESIA

QUIENES SOMOS

Somos una congregación cristiana cuyo propósito es seguir el camino del Dios vivo, que inspirada y transforma, trabajamos para que las personas conozcan, adoren y sirvan al camino del señor Jesucristo.

VISION

Proveer a Texas de una congregación cristiana, que  procure la restauración integral y la formación del carácter de Cristo en las personas, por medio de la presentación del señor Jesucristo, la enseñanza de los principios y valores de las Sagradas Escrituras y la demostración práctica del amor cristiano.

500 Hobbs Rd League City, TX 77573