Nota Importante

Atendiendo al llamado de nuestros gobernantes locales y nacionales, hemos decidido por el momento hacer nuestros Servicios OnLine.

Servicio En Vivo los días Miércoles 7:30 pm y Domingo 11:00 am (pst).

Nuestro interés siempre es el bienestar de todos los que hacen de Camino Vivo su hogar. Debido al COVID-19 y tomando en cuenta las indicaciones de nuestros gobernantes locales y nacionales hemos decidido por el momento hacer nuestros Servicios OnLine, sabemos que es un momento de incertidumbres y difíciles pero es aquí donde estamos creyendo que la iglesia de Dios tiene que estar mas unida.

"Porque dónde están dos o tres congregados en mi nombre (así sea por medios digitales) , allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:20

Es una oportunidad para unirnos como iglesia en alabanza, adoración, oración, ministración y palabra a través de los medios digitales, la iglesia no son cuatro paredes, sino una comunidad de amigos, familias y hermanos que se reúnen (así sea digitalmente) para adorar a Dios.

Somos una congregación cristiana cuyo propósito es seguir el camino del Dios vivo, que inspirada y transforma, trabajamos para que las personas conozcan, adoren y sirvan al camino del señor Jesucristo.

500 Hobbs Rd League City, TX 77573